Litoral de los Poetas

Eventos

Teatro en El Quisco

El día sábado 21 de diciembre, a las 20:00 horas en el Colegio El Quisco, ubicado en Av. Isidoro Dubornais 065, comuna de El Quisco, se presentará la obra de teatro ¡Tenías que ser Tú!, obra que traerá a tierras quisqueñas a los destacados actores Julio Milostich y Alessandra Guerzoni, junto a la compañía de teatro Planisferio.

La obra, cuenta la historia de Sofía es una desesperada actriz en busca de un poco de gloria y del amor de su vida, y Vito un exitoso y cínico director de publicidad que colecciona aventuras amorosas. Ellos son los protagonistas de “Tenías que ser tú”, comedia que debuta en Chile el 10 de octubre de la mano del director Pierre Sauré, con Alessandra Guerzoni y Julio Milostich como protagonistas.

En la obra, el destino reúne a la actriz Sofía Darían con el publicista Vito Pignoli en una insólita velada de Nochebuena, cuando Sofía decide no dejarlo salir de su departamento hasta que él se enamore de ella y haga realidad sus sueños profesionales y sentimentales. Sofía cree en el amor, el arte, las experiencias espirituales. Vito cree en el dinero, el éxito, las aventuras fáciles.

Pronóstico del tiempo en el litoral central de Chile

El estado del tiempo está disponible para cada una de las zonas del Litoral de los Poetas. Ocupa el menú para ver un pronóstico detallado.

Buscador de servicios turísticos

¿Qué estas buscando?

¿Dónde quieres ir?

Eventos

Mapa

Twitter

litoraldelospoetas.com es un proyecto de la Corporación para el Desarrollo Turistico Provincial de San Antonio.
El directorio de servicios cuenta con 234 empresarios inscritos. Todos lo derechos reservados contacto@litoraldelospoetas.com